Hipotecas IRPH

A


l fin los consumidores perjudicados por la existencia en su hipoteca del índice IRPH van a poder reclamar por lo cobrado de más, al no estar referenciadas al Euribor.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, tal como veníamos esperando desde hace años, ha dictado Sentencia permitiendo que el IRPH sea declarado nulo por un juez.

Siendo esto posible, por el hecho de que los bancos comercializaron este producto sin la suficiente transparencia e información para que el consumidor pudiera conocer el alcance de lo que estaba firmando.

El IRPH es ya la próxima reclamación masiva a los bancos

En Etayo & Díaz del Río llevamos mucho tiempo acreditando una demostrada experiencia como abogados especialistas en reclamaciones bancarias en Sevilla.

Si tienes IRPH en tu contrato hipotecario ya puedes comenzar a plantear tu demanda de nulidad de cláusula IRPH.

Tras el pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que determina que la clausula de IRPH está sujeta al control de abusividad, solo cabe formular demandas individuales contra las entidades bancarias para que el juez determine si esta es nula. Nulidad que vendrá determinada por su falta de transparencia y abusividad con la obligación del banco de devolver el dinero pagado de más con sus intereses.

 

Para conocer si tu hipoteca tiene IRPH

Si aún no sabes si tu hipoteca esta referenciada al IRPH puedes venir a nuestro despacho, donde de manera completamente gratuita te asesoraremos y te informaremos si estas en el grupo de perjudicados por el IRPH. No olvides que todas nuestras consultas son gratuitas y cobramos solo cuando tú cobres.

Por qué elegir nuestro despacho de abogados para reclamar la nulidad de la cláusula de IRPH?

  • Te atendemos de inmediato y personalmente si lo deseas.
  • Resolvemos todas tus consultas de forma gratuita.
  • Nos encargamos de toda la gestión y reclamación del IRPH sin que tengas que pagar nada hasta que no recuperes tu dinero.
  • Fácil acceso a nuestro despacho, estamos ubicado en Sevilla en Puerta Jerez justo a la salida del metro y además contamos con acceso a minusválidos.

Abogados IRPH en Sevilla con consultas gratuitas

Sea cual sea tu banco, no lo demores más, reclamamos al banco y planteamos la demanda cuando sea necesario. En nuestro despacho contamos con abogados especialistas en reclamaciones IRPH, Pide cita aquí y ven a visitarnos. Nos encargamos de toda la gestión sin que tengas que pagar nada hasta que hayas recuperado todo tu dinero.