En Etayo & Díaz del Río llevamos 35 años asesorando a nuestros clientes en todo lo relativo al derecho civil y las obligaciones que tenemos como personas físicas o jurídicas.

Como abogados especialistas en derecho civil en Sevilla, trabajamos para ofrecer la solución más eficaz en cada asunto y para ello conocemos y manejamos con detalle cada legislación y actuamos con la máxima agilidad para que todo quede bien atado y el resultado sea el más favorable para nuestro cliente.

abogados derecho civil sevilla

Áreas de nuestro despacho de abogados especialistas en Derecho Civil en Sevilla

Contratos

La correcta redacción de un contrato es vital para respaldar los intereses de cada parte. Los derechos y deberes deben estar claros y deben ser asumibles por los interesados.

El conocimiento actualizado de la legislación es requisito imprescindible para cerrar el contrato con garantía, es importante que tengas en cuenta que la redacción de un contrato puede hacerlo muy beneficioso o puede perjudicarte.

Algunos tipos de contratos:

Contrato de compraventa: Contrato de arrendamiento; Contrato de fianza o aval; Contrato de cesión; Contrato de donación; Contrato de permuta…

Herencias

Testamentos, declaración de herederos, particiones y división judicial de herencias, juicios de testamentaria.

DIVISIÓN DE COSA COMÚN

¿Tienes necesidad de vender los bienes que has heredado?

¿Problema con los demás herederos con bienes que tienes en común?

No permitas no poder disponer de tus bienes o hacerlos dinero. Tenemos la solución a ese problema.

Reclamaciones de cantidad

¿Te deben dinero o tú lo debes?.

Formulamos e intervenimos en toda clase de reclamaciones, ya sean contra particulares o para sociedades de cualquier tipo.

Negligencia Médica

Si has tenido algún problema con la sanidad privada no dudes en consultarnos.

Reclamación de gastos médicos en compañías de seguros

Reclamación de gastos médicos en nombre de mutuas, generados estos en accidentes de tráfico – accidentes laborales.

Si necesitas de la ayuda de un abogado en derecho civil en Sevilla, pide cita con nosotros y ven a vernos. Analizaremos el asunto y encontraremos la forma de actuar para obtener los mejores resultados.

ENLACES DE INTERES

Abogados accidentes de tráfico Sevilla | Abogados derecho bancario Sevilla |  Abogados de familia en Sevilla |  Abogados derecho mercantil en Sevilla |  Abogados divorcios Sevilla | Abogados laboralistas en Sevilla |